Asesoría y Consultoría

CEBEK ofrece a los asociados de BAT una serie de servicios de consultoría y asesoría en materia fiscal, laboral… para facilitar los trámites que todo negocio debe hacer.

Algunos de estos servicios tienen mas abajo detalladas las condiciones y los datos de contacto.


¿Quieres asociar tu taller a BAT?

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que tienes a continuación

Mas detalles

Todos los afiliados a BAT tienen a su disposición una asesoría laboral gratuita para ayudarte a resolver determinadas dificultades habituales en el ámbito de las relaciones laborales.

Para ello puedes llamarnos por teléfono o solocitar cita previa en el 94 400 28 00 y pondremos a tu disposición nuestro servicio profesional de asesoría laboral para ayudarte.

CONSULTA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS LABORALES PARA ASOCIADOS A BAT.

El Área Fiscal tiene como objetivo resolver todas aquellas cuestiones que puedan plantear las empresas asociadas sobre todos los Impuestos vigentes en nuestro sistema fiscal.

En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado con la firma de asesores tributarios JESÚS MARTÍN ABOGADOS de Bilbao, se pone a disposición de las empresas asociadas un servicio de asesoramiento para resolver cuantas consultas de índole fiscal puedan planteárseles en el desarrollo de su actividad dentro del ámbito de los diferentes tributos (IVA, Impuesto sobre Sociedades, obligaciones formales de facturación, información a la Administración Tributaria,…).

Las consultas pueden realizarse directamente a BAT o a los asesores vía telefónica (944 247 257), fax (944 236 406) o e-mail (fiscal@martinabogados.com), y serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Para cuestiones de mayor complejidad, puede concertarse con este Despacho una entrevista personal, de manera que si de la misma resultase la necesidad de realizar un estudio más profundo del asunto o de intervenir activamente en el mismo, se ofrecerá a las empresas asociadas un presupuesto en condiciones ventajosas.

El área de ayudas tiene como objetivo resolver todas aquellas cuestiones que puedan plantear las empresas asociadas, referidas a la posibilidad de obtener ayudas y subvenciones relacionadas con actuaciones llevadas a cabo en el ámbito empresarial.
Este servicio se desarrolla a través de las siguientes actividades:

  • Difusión de las principales ayudas y subvenciones a través de circulares informativas.
  • Asesoramiento individualizado sobre las ayudas, subvenciones y apoyos existentes ante un determinado proyecto.

Con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se pone a disposición de los tallertes de Bizkaia un servicio de asesoramiento técnico en materia de prevención de riesgos laborales.

El servicio de asesoramiento e información está orientado a la colaboración con el profesional para la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral, ofreciendo las siguientes ventajas para las empresas:

  • Somos interlocutores imparciales para los talleres mecánicos y carrocerías.
  • No media ningún interés económico ni comercial.
  • Facilitamos el asesoramiento atendiendo a las características de los negocios de los propios socios.
  • Detectamos buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales.

Se puede acceder a nuestro servicio, a través de:

  • Consultas telefónicas o por correo electrónico sobre cualquier tipo de duda en materia preventiva: aspectos legales, técnicos, de gestión, etc.
  • Puede realizar sus consultas por teléfono al número 944002800 o por correo electrónico: mruiz@cebek.es
  • Visitas a los asociados para asesorar e informar en la implementación efectiva de la seguridad y salud laboral.

Si está interesado en recibir la visita de un técnico de prevención, acreditado por CEBEK, para que le asesore e informe en materia de prevención de riesgos laborales, a través del PROGRAMA “ANALIZA Y MEJORA TU PLAN DE PREVENCION”, puede concertarla por teléfono al número 944002800, o por correo electrónico.

  • 944 002 800

El servicio de asesoramiento e información está orientado en dar soluciones a problemáticas transversales y comunes a la mayoría de las empresas o transmitir esas necesidades de soluciones particulares hacia los agentes que pueden ofrecerlas.

Se puede acceder a nuestro servicio a través de consultas telefónicas o por correo electrónico sobre cualquier tipo de duda en de gestión ambiental: aspectos legales, técnicos, de gestión, etc.

Puede realizar sus consultas por teléfono al número 944002800 o por correo electrónico: mruiz@cebek.es