Sillas de bebe para coche

Sensores de aparcamiento (ayudas de estacionamiento)

Linternas de viaje

Transporte de perros para coche

Cinturón de seguridad mascotas, embarazadas, niños, ancianos

Toldo para coche

Funcionalidad para su vehículo. Con el propio maletero el espacio que hay debajo y detrás se transforman en un gran toldo en un instante. En combinación con el propio maletero, esto crea mucho espacio para dormir, cocinar y sentarse juntos.

Hay opciones para diferentes tipos de coches gracias a los sistemas de sujeción por gomas o correas. Por lo tanto, puede instalarse en las camionetas más comunes, en los SUV e incluso en las furgonetas, transformando el vehículo cotidiano en una auto-caravana.

La tapa abierta del maletero constituye el elemento portante de la construcción de la tienda y gracias al espacio libre resultante, una persona puede cambiarse de ropa con comodidad o incluso ducharse con total intimidad.

El espacio en el toldo ofrece muchas posibilidades de almacenamiento o incluso para cocinar y comer con 2 sillas y una pequeña mesa.

Alarma antirrobo para coche

Ya has aparcado tu coche en el lugar correcto, estás seguro de haber cerrado las ventanas y las puertas, pero ¿son realmente suficientes para mantener tu coche a salvo? El robo de coches se ha convertido en el delito más común en los últimos años y los sistemas antirrobo y las cerraduras pueden ser muy útiles para evitar este tipo de situaciones.

En muchos modelos, la alarma del coche es una opción que tiene un precio más elevado. Esto hace que muchos compradores se abstengan de adquirir uno. Si este es su caso, puede montar uno de estos dispositivos como sistema de seguridad de su vehículo.

Cada año roban miles de vehículos. Por lo tanto, es una buena idea comprar un modelo que se adapte a sus necesidades y que proteja su coche de ataques malintencionados.

Tener un buen seguro es muy importante para proteger nuestro coche, pero mucho mejor es no tener que llegar a usarlo. Para eso es muy importante tener una alarma antirrobo y un sistema GPS que nos de ese plus de seguridad que necesitamos.

Una alarma de coche es un dispositivo que evita el robo de un vehículo. Es mucho mas importante que los altavoces o las llantas y no se le suele dar la importancia que merece. A menudo equipado con módulos anti-intrusión y anti-elevación, detecta, con la ayuda de sensores, cualquier modificación sospechosa que se haya realizado mientras esté en funcionamiento.

En caso de intento de robo, estos sistemas le informan mediante una alerta silenciosa (recibida en su smartphone) o sonora. Una alarma de coche con estas características también protege las llantas, las ruedas y las piezas mecánicas. Incluso le avisa cuando su vehículo está siendo remolcado. Memoriza su posición y, por tanto, detecta cualquier cambio.


Alcoholímetro

Los alcoholímetros portátiles -muy parecidos, y en algunos casos iguales, a los que utilizan las fuerzas del orden durante los controles de tráfico- pueden ser una gran salvaguarda para la seguridad en la conducción cuando se utilizan adecuadamente. Estos dispositivos realizan esencialmente una prueba de alcoholemia, midiendo la composición química de su aliento para generar una estimación de su contenido de alcohol en sangre.

A la hora de elegir el mejor alcoholímetro, debes asegurarte de que es fiable (duración de la batería y precisión), de que es fácil de usar y de que es lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo y tenerlo cuando lo necesites.


Airbag para motos

Utilizado y desarrollado desde hace varios años en la pista por los fabricantes de equipamiento, el chaleco airbag se añade ahora a su equipamiento, para reforzar aún más el nivel de su protección y seguridad en moto. Fruto de estudios y numerosos análisis realizados a pie de pista, los airbags para motos son, en general, el resultado de muchos años de diseño, pruebas y mejoras. El resultado es un nivel de protección que rara vez se alcanza en una moto.

Los chalecos pueden llevarse encima o debajo de la chaqueta de la moto. Ya sean cableados, radiocontrolados o autónomos para los más innovadores, los airbags protegerán las partes más vulnerables del cuerpo. Las nuevas tecnologías combinadas con el confort, los airbags podrían convertirse en una parte integral del equipamiento de tu moto.

Las zonas vitales del motorista están protegidas por este Equipo de Protección Individual. Aunque no es obligatorio (¿todavía?), es un verdadero plus en el kit del conductor de dos ruedas.

Las principales zonas protegidas son las vértebras cervicales, la caja torácica y los órganos que se encuentran en su interior, las vértebras dorsales y las lumbares (gran parte del tronco).

Su función es reducir la potencia de un impacto en caso de caída o resbalón. Desgraciadamente, no evita las lesiones internas debidas a una desaceleración brusca, pero sí reduce el riesgo de traumatismos tras un impacto con el suelo, con un vehículo o con un elemento del borde de la carretera.

Según el gobierno, el 50% de las víctimas mortales de los vehículos de dos ruedas son el resultado de impactos en la cabeza, mientras que la otra mitad son el resultado de impactos abdominales o en la espalda.


Cadenas de nieve

Aunque hay un montón de actividades arriesgadas y divertidas que hacer durante los meses de invierno, las carreteras heladas presentan sin duda uno de los mayores peligros derivados del frio. Las cadenas son herramientas imprescindibles para mejorar el agarre de los neumáticos de nuestro vehículo en lugares con nieve o donde las temperaturas hayan creado hielo en la carretera.

También cabe destacar que los neumáticos especiales de invierno son muy recomendables en los entornos más nevados y montañosos. Más allá de las prácticas de conducción segura, también es aconsejable tener en el coche un kit de emergencia para la conducción en invierno.

La tecnología de las cadenas para coche ha evolucionado en las últimas décadas. Se siguen utilizando algunos materiales clásicos y se han introducido en el mercado algunas innovaciones más recientes.

En general, las cadenas metálicas de gama alta se construyen con aleaciones de acero al manganeso, titanio y níquel. Esto ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Las cadenas de gama media y económica suelen estar hechas de acero endurecido.

Aunque las cadenas metálicas suelen proporcionar un mayor control de la tracción que los materiales alternativos, también pueden causar más daños a las carreteras y los vehículos. Para combatir esto, se han introducido en la industria cadenas de goma y calcetines para la nieve. Aunque puede que no sean la mejor opción para entornos extremos, sin duda son más respetuosas con su vehículo y las carreteras por las que circula.

Por supuesto, el objetivo final es la seguridad en nuestros desplazamientos en coche sea cual sea las condiciones climáticas. La compra de las mejores cadenas para la nieve disponibles para su vehículo es una excelente manera de asegurarlo.