Gadgets y accesorios para vehículos

  • 7 JULIO 2021

Este artículo contiene promociones de accesorios para coche que están a la venta en Amazon (por parte de terceros ajenos a BAT) con enlaces de afiliación como este. Si pulsa en uno de los enlaces y hace una compra, nosotros ganaremos una comisión, habitualmente de 1-2%.

Para mucha gente es muy importante tener su automóvil al día y bien cuidado. Sin embargo el uso diario y los viajes por carretera producen un gran desgaste en las piezas y componentes del vehículo. Contar con los accesorios de coche específicos para sus necesidades supone un plus de seguridad y comodidad.

Tipos de accesorios para coches

El catálogo de recambios de automoción tiene un amplio abanico de piezas y accesorios que pueden mejorar su coche de muchas de maneras diferentes para ayudar en la seguridad vial y evitar accidentes.

Productos destacados

Hemos hecho una recopilación de los artículos que hemos visto que suscitan mas interés entre los lectores de nuestra web.

Silla de niño ajustable

Alfombrillas

Arrancador de coche

Radio para coche

Soporte para móvil

Organizador maletero


Gadgets para coche

En nuestro artículo hemos incluido herramientas para vehículos, gadgets para mejorar la seguridad como un airbag para motos, cadenas para la nieve o alarmas antirrobo. Sin olvidar la funcionalidad y el diseño para todos los gustos con fundas para asientos de coches y accesorios para transportar mejor el equipaje o para tener nuestra mascota colocada con seguridad.

Head Up Display

Los HUD o Head Up Display permiten estar informado de la velocidad y otros datos importantes mientras conduces. Muestra toda la información en su pantalla de alta resolución reduciendo el tiempo que quitamos la vista de la carretera y por tanto haciendo la conducción mas segura.

Estos dispositivos ofrecen una buena visibilidad y un sonido bastante claro, en el caso de ofrecer esa funcionalidad. Además suelen contar con un sensor de ajuste automático que cambia fácilmente el nivel de iluminación según las condiciones ambientales.

Funcionan con dispositivos iOS y Android y tTambién se puede integrar con la aplicación GPS que desee, como Waze, Google Map y otras.

Las ventajas del head-up display para coches son numerosas. A primera vista, es un accesorio que el conductor puede personalizar a su antojo. Es una valiosa ayuda para el conductor, ya que ya no tiene que bajar la vista al salpicadero cada vez para comprobar el consumo de combustible, la velocidad del vehículo, el aire acondicionado, las posibles averías, el sistema de audio, el GPS, etc.

Esta ventaja que la pantalla proporciona al conductor es un factor de rendimiento del coche. Esto es un factor de seguridad para el conductor, ya que ahora puede mantener sus ojos en la carretera. La fatiga visual de la que se quejan muchos conductores desaparece por completo. El riesgo de accidente se reduce considerablemente gracias a esta tecnología.


GPS

Soporte de tablet para el automóvil

Soporte de móvil para coche

Para usar tu smartphone como GPS para ayuda en la conducción, tendrás que comprar un soporte para móviles para tu vehículo.

Buscamos un soporte que tenga un cuello largo y flexible que puede colocarse prácticamente en cualquier posición. Este artículo se centra en los gadgets de un vehículo, pero en este caso también podría usarse en otros lugares como la cocina, si se quiere leer una receta.

Lo mas importante es que la base sea adaptable para posicionarse en cualquier superficie lisa y plana. Sin olvidar que el soporte del teléfono tenga una capacidad para poder girar 360º, para poder ver su teléfono tanto en horizontal como en vertical.

Los soportes de teléfonos móviles para coches están pensados para permitir el uso del teléfono móvil mientras se conduce, por ejemplo como sistema de navegación.

El anclaje sobre las rejillas de ventilación o con una ventosa es determinante para elegir nuestro soporte para smartphone. No todos los coches están equipados con rejillas de ventilación por lo que tenemos que tener muy claro este punto.

Pero incluso si el coche está equipado con rejillas de ventilación, pueden surgir problemas, de modo que el teléfono móvil no puede colocarse de forma segura en el soporte, o las rejillas pueden estar demasiado juntas.

Los soportes del salpicadero pueden llegar a ocupar demasiado campo de visión del conductor, por tanto hay que valorar el espacio que tiene el vehículo y la altura de la persona que lo va a conducir.

Manos libres para coche

Un kit de manos libres le permite hacer llamadas en su coche sin tener que usar su teléfono móvil o smartphone con la mano. Si te pillan conduciendo con el móvil en la mano, te saldrá caro. Son ya innumerables los accidentes mortales provocados por los usuarios de teléfonos móviles al volante. Por lo tanto, un kit de manos libres es la mejor solución en el coche.

En ocasiones necesitamos hablar por teléfono mientras conducimos nuestro coche, pero todos sabemos el peligro de coger esa llamada con la mano y pegar el móvil a la oreja.

Por esta razón debemos tener un dispositivos manos libres en nuestro coche para evitar multas o peor aun, accidentes. Los clasicos «pinganillos» que todos hemos visto a alguien en la oreja alguna vez, no siempre son legales.

Ahora hay varios tipos de dispositivos de manos libres que puedes instalar simplemente en el salpicadero o en el parasol. Y para evitar tener que quitar las manos del volante en lo mas mínimo, hay disponibles modelos de kit de manos libres integrados con Bluetooth incorporado y activación por voz.

Cargador para coche

Localizador gps para coche

Cafetera portatil

De coche – De viaje

Publicaciones Similares